viernes, 27 de agosto de 2010

González Byass

González Byass

González Byass

DEL DUQUE, MEJOR GENEROSO DE ESPAÑA

En la XIX edición del prestigio concurso español Nariz de Oro el Amontillado Del Duque de González Byass ha sido elegido el mejor vino generoso dentro de la guía“Lista de los Mejores Vinos de España”.

Más de 500 sumilleres se reunieron a lo largo del concurso para catar vinos de todas las Denominaciones de Origen de España. En las pruebas de catas para el certamen, los sumilleres realizan pruebas teóricas y prácticas muy complejas, que dan como resultado una lista en la que se incluyen los mejores.

Del Duque, un VORS de más de 30 años de envejecimiento, ha sido reconocido como el Mejor Generoso de España. Este amontillado muy viejo, de color dorado oscuro, presenta un olor punzante a frutos secos y maderas nobles, con un sabor seco y vigoroso de largo final.

El enólogo de Gonzalez Byass Antonio Flores ha comentado que “esta distinción es un motivo de orgullo para la bodega, ya que ha sido fruto de un proceso de exhaustiva selección, en la que han participado numerosos catadores de toda la geografía española.”

jueves, 26 de agosto de 2010

Subaru Forester

Subaru Forester

Subaru Forester

El nuevo Subaru Forester potencia el placer de conducir gracias a una excelente combinación de conducción agradable que sugiere fiabilidad y seguridad; un equipamiento y un diseño que ofrece comodidad, facilidad de uso, elegancia y vanguardia. Este crossover SUV está equipado con el motor “Subaru Boxer Diesel”, que le proporciona un excelente comportamiento ecológico.

El Forester tiene un gran equilibrio entre facilidad de uso, con características como un reducido diámetro de giro y una excelente visibilidad, y facilidad de acceso de los ocupantes, amplio habitáculo para que todos los pasajeros viajen cómodos e importantes mejoras técnicas y mecánicas.

La facilidad de conducción se potencia aún más al optimizar los ángulos de ataque y de salida. La generosa distancia al suelo de 215 mm. le confiere todo el potencial off-road de un SUV en carreteras bacheadas o nevadas, para que el conductor pueda sentirse seguro en cualquier situación.

Se han incorporado elementos de diseño para mejorar la visibilidad, como el amplio parabrisas y la elevación del nivel de las caderas en el asiento del conductor para elevar el punto de visión, mejorando la confirmación de la posición del vehículo y de la situación en la carretera. El acceso al vehículo se ha facilitado con huecos de puertas más amplios, con un mayor ángulo de apertura de las mismas y con una forma de los asientos diseñada para ofrecer mejor apoyo.

Sus líneas aerodinámicas y esculpidas evocan imágenes de un músculo potente y bien definido, transmite fuerza y seguridad.

El mayor tamaño de la carrocería se traduce en un aumento del espacio de carga, que se une a toda una serie de detalles de diseño que Subaru ha incorporado gracias a su amplia experiencia en fabricación de rancheras y que facilitan la utilización de todo el equipamiento del vehículo. El aumento del alto y el ancho del vehículo han supuesto aumentar también el espacio de carga de los anteriores modelos.

El motor “Subaru Boxer Diesel” es la más reciente incorporación de la firma, y combina el diseño compacto y ligero del motor horizontalmente opuesto, que reduce ruidos y vibraciones y ofrece una respuesta más ágil de los ejes, con una buena economía de consumo y un amplio par motor desde el régimen de revoluciones bajo, propios de un motor diesel. Este motor cuenta con la primera transmisión manual de 6 velocidades especial para diesel, que se combina con un eficaz filtro de partículas de diesel (DPF) para mejorar aún más el comportamiento ecológico.

Ficha Técnica

Cilindrada: 1.998 cc. Potencia: 150 CV. Par máximo: 350 Nm.

Velocidad máxima: 186 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,4 sg.

Consumo medio: 6,4 l/100 km. Emisión CO2: 170 g/km.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Buenos Aires

Buenos Aires

Buenos Aires

VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS

La Ciudad de Buenos Aires ofrece a los visitantes que deseen conocer esta maravillosa ciudad una forma diferente, mágica y novedosa de recorrer sus rincones más fascinantes.

En una iniciativa que ha partido del Ente de Turismo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires se invita a todos a todos los visitantes que así lo deseen a disfrutar del programa anual La Historia en su Lugar, una serie de visitas guiadas especiales que cuentan con una gran particularidad: se trata de recorridos teatralizados. Esta idea, trata de cuatro opciones de paseos en los que actores recrean la historia de los lugares, bajo que el premisa de que el público “viaje en el tiempo” y participe de una recreación ligada a los sitios que se recrean.

– La Plaza de la Victoria, puede disfrutarse todos los sábados a partir de las 15:30 horas, lleva a un viaje de 200 años a través del tiempo, con escenario en la Plaza de Mayo, para recorrer el que fuera el centro de la vida social de Buenos Aires en el siglo XIX.

– Una tarde con Roberto Arlt en Flores, el tercer sábado de cada mes a partir de las 15:30 horas, a una travesía inolvidable en la que se entremezclan la realidad y la literatura, tras las huellas del hombre que conoce como nadie los secretos de ese barrio.

– Los fantasmas de San Temo, todos los jueves a partir de la 19 horas, con un fantástico recorrido por la historia oculta de San Temo, donde es preciso utilizar los cinco sentidos para abrirse y alcanzar una “experiencia paranormal”.

Inmigrantes, que se puede disfrutar todos los domingos a partir de las 11:30 horas, propone a quienes participen recorrer la música, idiomas, costumbres y tradiciones que los antepasados trajeron al puerto de Buenos Aires a fines del siglo XIX.

La Ruta del Vino Somontano

La Ruta del Vino Somontano

La Ruta del Vino Somontano

PRIMER CONCURSO DE VIDEOS

La Ruta del Vino del Somontano ha convocado su primer concurso de videos. El concurso tiene dos categorías: La primera es el “Festival Vino Somontano” y la segunda es el destino “Somontano”, incluyendo en esta segunda categoría temáticas como “mi viaje a Somontano” o “mi rincón favorito de Somontano”… En ambos casos se invita a los participantes a elaborar videos que muestren una faceta interesante tanto del Festival como del destino, dando razones para que la gente se anime a visitarlos.

Los vídeos deben ser originales e inéditos y pueden grabarse a través de cualquier dispositivo audiovisual. La duración debe ser de entre uno y cuatro minutos, su contenido tiene que reconocerse claramente su alusión al Festival del Vino, al territorio o alguno de sus aspectos. También se admiten trabajos de animación. Los videos se pueden presentar hasta el 15 de septiembre.

Los premios consistirán en un lote de vinos de la D.O. Somontano para los tres finalistas y para el ganador un fin de semana para dos personas a la Ruta del Vino Somontano.

Toda la información y las bases del concurso está disponible en la web: www.rutadelvinosomontano.com o llamando al número de teléfono 974 31 30 31. Los premiados se darán a conocer a través de esta misma web el día 25 de septiembre y será en este portal donde –además de en Youtube y Vimeo- podrán verse los mejores videos. De esta forma, se abre una nueva vía para que todos los cibernautas descubran nuevos motivos para elegir Somontano como destino de escapadas y vacaciones.

martes, 24 de agosto de 2010

Mazda6

Mazda6

Mazda6

2.2 I TURBOSIÉSEL

El Mazda6 versión renovada es una propuesta aún más atractiva, en la que estos atributos han evolucionado de manera sustancial.

El atractivo de su diseño exterior, combinado con un interior espacioso y funcional, es uno de los argumentos más poderosos del actual Mazda6. La versión renovada introduce una nueva imagen con una planta más fuerte y deportiva de sólida calidad constructiva. Las pronunciadas líneas de carácter que parten de la parrilla y discurren entre las aletas y el capó configuran el frontal más atlético de su historia.

En el interior se han realizado una serie de cambios para que el habitáculo resulte aún más refinado. Incorpora nuevos materiales en el salpicadero y el volante, ha ganado en elegancia gracias a ellos que transmiten una mayor sensación de calidad, como son los nuevos detalles cromados y paneles en negro piano.

En este modelo, el turismo más grande y exclusivo de la gama europea de la firma, se ha prestado especial interés a la comodidad de los pasajeros, con funciones fáciles de usar y un equipamiento de serie que normalmente sólo se encuentra en coches de mayor precio.

Igual que el modelo anterior, es espacioso y funcional. Cuenta con una gran cantidad de pequeños espacios de almacenamiento y una consola de suelo flexible situada entre los asientos delanteros que suma un nuevo compartimento portaobjetos cerca del asiento del conductor.

El deportivo motor 2.2 l. turbodiésel de Mazda es más silencioso en el arranque en frío gracias a la revisión del avance de la inyección de combustible, el control del EGR y de las bujías incandescentes que facilitan el proceso de combustión. Ofrece una excelente combinación de potencia y bajo consumo.

Ficha Técnica

Cilindrada: 2.184 cc. Potencia: 180 CV. Par máximo: 400 Nm.

Velocidad máxima: 218 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,5 sg.

Consumo medio: 5,4 l/100 km. Emisión CO2: 142 g/km.

Perú

Perú

Perú

LA LIMA DE VARGAS LLOSA

Lima fue la ciudad donde Vargas Llosa vivió su adolescencia y juventud, y el escenario de sus primeros éxitos periodísticos y literarios.

Conocer la capital de Perú a través de la visión de algunos de sus más ilustres autores es una opción distinta para el viajero que quiere una visión más amplia y distinta a las guías de viaje. La iniciativa “Rutas Literarias”, llevada a cabo por PromPerú, es una colección de guías turísticas pensadas para descubrir de la mano de algunos de los escritores más reconocidos del país (Mario Vargas Llosa, José María Arguedas y César Vallejo) los lugares que sirvieron de escenario a sus vidas y de fuente de inspiración para sus obras.

La primera de estas guías, La Lima de Mario Vargas Llosa, es un recorrido por los rincones limeños donde imaginó su primera producción novelística el escritor peruano más reconocido internacionalmente: el centro histórico de Lima y los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y La Victoria, entre otros. La guía recoge los escenarios de cuatro obras de Vargas Llosa: “Día de domingo”, del libro de relatos “Los Jefes” de 1959; “La ciudad y los perros”, de 1963; “Los cachorros”, de 1967, y “Conversación en La Catedral”, de 1969. El periodista peruano Rafael León es el autor de la selección de los pasajes y los comentarios que permiten al viajero sumergirse en el universo del novelista.

La guía está disponible gratuitamente en www.peru.info.

lunes, 23 de agosto de 2010

Hotel Pacha

Hotel Pacha

Hotel Pacha

MODERNO, MINIMALISTA Y DE VANGUARDIA

Inaugurado en 2003, el Hotel Pacha, situado enfrente del club, es una innovadora propuesta en la que ocio, diversión y relax se combinan en un elegante edificio de carácter minimalista enriquecido con variados elementos decorativos en el que priman la amplitud y los grandes volúmenes.

El hotel es hoy uno de los centros neurálgicos de la vida social de la isla. Situado en un privilegiado emplazamiento en pleno Paseo Marítimo, cerca del puerto deportivo de Ibiza y con una clientela cosmopolita tanto en verano como en invierno, sus instalaciones se convierten en auténtico punto de encuentro.

Se plantea como un multiespacio capaz de satisfacer las exigencias de sus clientes mediante servicios exclusivos enmarcados en una atmósfera amable y sofisticada. Seis años después de su inauguración, se ha convertido en una referencia capaz de combinar los aspectos lúdicos y culturales propios del inagotable movimiento de la isla con el descanso más reparador. Además, permanece abierto durante todo el año para poder disfrutar de Ibiza en la época que se prefiera.

Tras las reformas, el resultado es un hotel moderno, minimalista y de vanguardia, gracias a la conjunción de espacios limpios y sencillos con texturas lisas y colores suaves y uniformes. Dispone de 53 junior suites y 2 suites superiores situadas en el ático. Las habitaciones totalmente renovadas, con 40 m2 con terraza, cuentan con todas las comodidades y servicios.

Su restaurante está dirigido por el Chef Iñigo Rodríguez que ha trabajado con profesionales de prestigio de la talla de Ferran Adrià (El Bulli), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Aitor Elizegui (Gaminiz) o Isaac Salaberria (Fagollaga).

Los clientes alojados en el hotel y los del restaurante cuentan con un privilegio añadido, ya que por alojarse o cenar en él, entran en lista de invitados de la discoteca PACHA, la más solicitada de toda la isla.

En conjunto es un hotel de impactante modernidad donde el lujo es una fusión de formas y elementos que juegan con los contrastes y dan lugar a un nuevo lenguaje.

BODEGAS TORRES

BODEGAS TORRES

BODEGAS TORRES

ECOTOUR, ECOLOGÍA Y VINO

Bodegas Torres presenta una nueva actividad para dar a conocer su proyecto medioambiental Torres & Earth.

El Ecotour se realiza el primer sábado de cada mes en el Centro de Visitas que Bodegas Torres tiene en Pacs del Penedès (a unos 50 km de Barcelona) y consiste en un recorrido a pie de aproximadamente 2 horas de duración. Los participantes pueden disfrutar y conocer la naturaleza del Penedès, el cultivo del viñedo, las técnicas que Torres desarrolla para conseguir una agricultura respetuosa con el medio ambiente y otros detalles del proyecto Torres & Earth.

Torres & Earth agrupa todas las acciones que las diferentes áreas y empresas del grupo realizan para luchar contra el cambio climático como fomento de las energías renovables, eco-eficiencia en el transporte, optimización del uso del agua, proyectos de I+D+i para fijar el CO2, etc. Algunas llevan realizándose desde hace décadas, otras están en la fase inicial.

Esta labor ha sido reconocida con importantes distinciones, como el premio Green Company of the Year 2010 concedido por la prestigiosa revista inglesa Drink Business (quien anteriormente incluyó la bodega en su Green List de 2009). Especialmente destacable es el reconocimiento, por parte de la agencia oficial de la ONU (RTCC), a la bodega pionera en responsabilidad medioambiental.

La web de Torres ofrece información detallada sobre Torres & Earth, Ecotour y las diversas actividades que se realizan en los Centros de Visitas de Bodegas Torres.

viernes, 13 de agosto de 2010

L’And Vineyards y Lux Tavira Residence

L’And Vineyards y Lux Tavira Residence

L’And Vineyards y Lux Tavira Residence

DOS NUEVOS RESORTS LUSOS DE GRAN LUJO

Portugal acogerá dos proyectos inmobiliarios de gran lujo, L’And Vineyards y Lux Tavira Residence, que han supuesto una inversión de 61 millones de euros.

L’And Vineyards, un viñedo con resort o un resort con viñedo

Es un proyecto innovador que conjuga el típico paisaje de Alentejo con distintas actividades de ocio y con la posibilidad de producir vino. El resort ocupa 66 hectáreas y cuenta con un valle central de viñedos en el cual los propietarios podrán producir su propia uva en la bodega del condominio, controlando ellos mismos todo el proceso, desde la selección de las uvas a la elección de la botella, logrando así un vino totalmente personalizado.

L’And Vineyards tiene un excelente restaurante, un Club del Vino y un increíble spa orgánico equipado con distintas salas de tratamiento, fitness, baño turco y una piscina interior caliente, además cuenta con un gimnasio, piscinas comunes y una moderna bodega.

Lux Tavira Residence

Situado a 20 kilómetros de la frontera con España en la costa del Algarve y a pocos minutos de la ciudad histórica de Tavira, se encuentra Lux Tavira Residence. Se trata de un consorcio inmobiliario con 48 viviendas y 12 apartamentos próximos a la playa. Cada vivienda está compuesta por 2 pisos, garaje, terraza y con acabados de muy alta calidad.

Lux Tavira cuenta con cuatro piscinas de agua salada para adultos y otras cuatro para niños. Contará con un sistema de videovigilancia 24 horas al día.

Algunas de las viviendas de Lux Tavira se pueden adquirir mediante un sistema de compra fraccionada, “FourShare” por el que cuatro propietarios tienen la posibilidad de comprar una vivienda por 90.000 euros cada uno benenficiándose de un número programado de semanas anuales y con ventajas fiscales muy interesantes.

COVAP, abierto por vacaciones

COVAP, abierto por vacaciones

COVAP, abierto por vacaciones

Las vacaciones de verano obligan a ver colgado el cartel de “Cerrado por Vacaciones”, pero hoy en día, con las redes sociales y la vida online todo sigue su curso las 24 horas del día. COVAP también se une al mundo virtual mediante su nueva tienda online, donde los clientes podrán encontrar los productos de la cooperativa a todas horas, hasta ahora disponibles en las distintas tiendas que la firma tiene en España (Córdoba, Málaga, Pozoblanco y Madrid).

¿Cómo entrar a ser cliente virtual?

Tan sólo hay que crearse una cuenta de usuario y ya puede empezar a llenar el carrito con productos de alta calidad: Ibéricos, Queso, productos de 4ª y 5ª gama “platos preparados”; Lasaña boloñesa ibérica, Carrillada glaseada de cerdo, Presa rellena de ciruelas y jamón ibérico. Además, la tienda online también dispone de ofertas y promociones, lotes de productos a un precio económico.

Pero si lo que quiere es disfrutar de los productos de la Dehesa en su lugar de vacaciones o, simplemente desea sentir el sabor de los Pedroches, calidad y buenhacer, entonces pasen y vean: www.covap.es/html/tiendaonline/

jueves, 12 de agosto de 2010

Eminazero

Eminazero

Eminazero

PRIMER VINO 0% DE ALCOHOL

Grupo Matarromera lanza al mercado el primer producto elaborado con vino desalcoholizado, con cero grados de volumen de alcohol. EminaZero es una bebida pionera que nace como respuesta a la cada vez mayor demanda, en España y en el resto del mundo, de personas que se inclinan hacia un consumo responsable y comprometido con la salud y el cuidado de su dieta.

EminaZero surge bajo avanzados criterios de investigación y desarrollo, y mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios en niveles por debajo de lo que marca la legislación actual.

El proceso de elaboración consta de varias y complejas fases a partir de vino natural. Todo este trabajo, iniciado desde 2006, se ha logrado después de un intenso proceso de investigación a través de proyectos de I+D+i, con participación de administraciones públicas europeas, nacionales y autonómicas.

La gama de productos se compone de:

EminaZero tinto: uvas Tempranillo del área del Duero.

EminaZero blanco: uvas Verdejo de la zona de Rueda.

EminaZero rosado: uvas Tempranillo y Verdejo del área de Cigales.

EminaZero Espumoso: uvas Verdejo y Chardonnay de la zona de Rueda.

España en Moto

España en Moto

España en Moto

AL MÁS PURO ESTILO EASY RIDER

Por primera vez en España, todos los amantes de las dos ruedas tienen a partir de ahora la posibilidad de hacer realidad su sueño de recorrer el país a lomos de una motocicleta de lujo de gran cilindrada y sin tener para ello que adquirirla en propiedad o hacer un fuerte desembolso económico. La empresa EspañaenMoto.com permite, de forma pionera y única en España, experimentar el concepto de turismo en moto al más puro estilo del clásico del cine Easy Rider.

Desde el pasado mes de mayo, esta empresa ha abierto su primer establecimiento de alquiler de motocicletas multimarca en Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín, si bien ofrece también un servicio de alquiler por internet. La compañía dispone de un parque de motos compuesta por algunas de las más singulares joyas de las dos ruedas, marcas míticas como Harley Davidson, exclusivas como Victory Vision y de alta eficiencia como la Honda Goldwing, tres de las mejores y más caras motos del mundo.

El parque de motos esta seleccionado en función de tres características: seguridad, confort y fiabilidad. El conjunto de las motos están equipadas con extras tan valiosos para la seguridad como el primer air-bag de motocicleta (concretamente en la Honda Goldwing GL 1800), frenos ABS y barras de protección.

Respecto al confort, se han incluido grandes asientos para afrontar viajes largos, calefacción en cada asiento y en los puños, amplias maletas para el equipaje de una semana y equipos de sonido a través de IPOD. Opcionalmente, además se cuenta con la posibilidad de integrar GPS y cascos modulares con intercomunicadores.

España en moto introduce en España el concepto de “turismo en moto” multimarca. El perfil de público para este servicio busca vivir una experiencia distinta y nueva basada en la sensación de libertad.

Siéntete como Peter Fonda o Dennis Hopper a lomos de una fantástica moto y recorre España con la libertad que siempre has soñado.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sixt rent a car

Sixt rent a car

Sixt rent a car

INCORPORA PORSCHE A SU FLOTA

Sixt, la mayor empresa de alquiler de coches de Alemania, acelera en su carrera por la excelencia y ofrece a sus clientes la leyenda de los coches deportivos: el Porsche 911 Carrera Cabrio y el Porsche Panamera, la limusina más deportiva del mundo. Los afamados vehículos de Stuttgart-Zuffenhausen son parte de la flota Sixt Luxury Cars

La firma ofrece vehículos para todas las necesidades y ocasiones especiales, desde deportivos a lujosas limusinas, incluso furgonetas y todo terrenos. Los coches pueden ser recogidos en varios países Europeos bajo demanda. Los establecimientos con sección Luxury car en Alemania están en: Hamburgo, Berlín, Düsseldorf, Frankfurt y Munich. Pero también hay establecimientos “Luxury Car” en otros países europeos como Suiza (Ginebra), Francia (Niza, Cannes, St. Tropez y Mónaco) y España (Marbella)

La flota incluye, entre otros, Audi R8, Jaguar XJ y XK, Mercedes-Benz S 400 Hybrid, S500L, S600L, SL, 500, BMW 650i Cabrio, Z4 350i, 750iL, 760iL, BMW M3 Cabrio y Coupé o Range Rover Sport. Otras marcas de automóviles capaces de hacer latir con fuerza y muy rápido el corazón están disponibles bajo demanda, como: Maserati, Aston Martin, Rolls Royce, Bentley o Ferrari.

Para acceder a este alquiler Premium existe unos requisitos mínimos: edad superior a los 25 años y estar en posesión del permiso de conducción desde al menos 3 años.

www.sixtluxurycars.com

Christian Dior

Christian Dior

Christian Dior

LA MIRADA DEL OTOÑO

Christian Dior presenta la nueva colección de maquillaje para el próximo otoño 2010. Cuando el color encuentra la Alta Costura, el arte del maquillaje de los ojos alcanza la perfección.

Una mirada seductora y cautivadora

-2 Couleurs Couture Edition, un dúo de sombras de ojos en ahumado negro intenso, sutilmente realzado con un plateado lamé, tan fino como un sedoso velo de alta costura. La mirada es ultra-smoky, utra-cautivadora… Muy couture…36 €

-Sombra de ojos 5 Couleurs, esta armonía de colores en torno a rosa cenizo, de acabado ligeramente irisado y luminoso, gracias a un iluminador blanco suave, garantiza una mirada resplandeciente. Tono Misty Mauve (edición limitada) 54 €.

-Sombra de ojos 5 Designer , inspiradas en el maquillaje de ojos profesional, estas cinco armonías ofrecen diferentes texturas para un resultado versátil y profesional. Para esta temporada Dior recomienda esta nueva combinación en tonos morados, malva y rosa. Tono Pink Design. 54 €

Pestañas espectaculares

-Diorshow Maximizer, nueva base -suero que aumenta considerablemente las pestañas en un instante, con efecto estimulante de las pestañas. Ultra flexible y confortable, esta envoltura ligerísima, invisible y repulpante, alisa las pestañas y las sobredimensiona. Quedan rizadas en el acto, espesas, alargadas y preparadas para magnificar el efecto máscara y aumentar su duración. 29 €

-Diorshow 360 inaugura una verdadera revolución en todos los sentidos del término. Su cepillo de forma helicoidal reproduce las técnicas de los profesionales para maquillar las pestañas a la perfección, distribuye la máscara de forma homogénea, creando en un instante un efecto de pestañas estilizadas. Basta girar el anillo plateado grabado con el motivo “logomania” para activar automáticamente la rotación del cepillo. Su movimiento rotatorio es una extensión de la propia mano y permite aumentar la curva, la cobertura y la definición de las pestañas. Se presenta en un único tono, 090 Black, un negro profundo, elegante e indispensable. 39 €.

martes, 10 de agosto de 2010

Clarins

Clarins

Clarins

COLORIDO OTOÑO-INVIERNO

Rouge Prod¡ge, una barra de labios de larga duración que reúne color intenso, máximo brillo y confort. Se presenta en 24 tonos desde los rosados hasta los tonos ciruela, de los corales a los rojos y de los beiges a los marrones. Una gama de colores suntuosa y equilibrada para responder a las expectativas de las mujeres. 21 €.

Palette Prodige (polvos tez & colorete). Suaves y confortables que se adaptan a todos los maquillajes y realzan todos los tonos de piel. Una armonía compuesta de 4 tonalidades luminosas en una textura fina y ligera para un acabado aterciopoelado y ultranatural, y un aporte de luz instantáneo a la tez. 32,55 €.

Citroên C3 HDI 90 CV

Citroên C3 HDI 90 CV

Citroên C3 HDI 90 CV

El nuevo Citroën C3 es un automóvil con vistas. En él la luz invade todo el habitáculo y la visión hacia el exterior es muy amplia. Pero no todo en este modelo es luz y visión, también hay lugar para el confort, la calidad y sentirse bien.

Tomando lo mejor de su antecesor, añade innovaciones y mejoras. Lo más destacable, el parabrisas Zenith, una proeza tecnológica que supone 80º más de visión vertical para los pasajeros delanteros y que le convierte en el modelo con el mayor parabrisas y con el techo más pequeño del mercado. Además, su diseño y la arquitectura le aportan una habitabilidad fuera de lo común en uno de los vehículos más compactos del mercado.

El interior destaca por ofrecer un espacio confortable tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, cuya posición elevada en todas las plazas facilita el acceso y la visibilidad a bordo. Aparte de su habitabilidad, ofrece equipamientos, como el perfumador de ambiente, que contribuyen a que la vida a bordo sea lo más agradable posible para todos los pasajeros, que disfrutan, además, de la calidad de los materiales y el cuidado puesto en los acabados.

El exterior retoma las formas redondeadas y protectoras de su antecesor, transmitiendo un mayor dinamismo, gracias a unas líneas más tensas y fluidas. Conserva el equilibrio de sus formas curvas, subrayadas por arcos que enmarcan la carrocería y que constituyen una seña de identidad que distingue a este modelo de sus competidores.

A bordo, también se aprecia el trabajo de insonorización, la amortiguación de los ruidos, que contribuye a un mayor silencio en el interior. Cuando está equipado con el sistema Hifi, los viajeros puedan disfrutar plenamente de su música. Como opción, el Connecting Box, compuesto por un conector USB y por un kit manos libres Bluetooth®.

Al igual que su exterior, el interior sugiere fluidez y aerodinamismo, como demuestran el diseño horizontal de su salpicadero, las formas del volante y sus mandos. Con su nuevo cuadro de instrumentos, con dos esferas analógicas y un indicador LED digital, el salpicadero opta por un diseño retro, elegante y de alta tecnología.

El nuevo C3 HDI de 90 CV ofrece un comportamiento en ciudad y carretera excelente, crea la sensación de estar al volante de un vehículo de mayor potencia. Esto se traduce en seguridad y en un agrado de conducción cada vez mayor, al tiempo que garantiza el mejor nivel de confort.

Ficha Técnica

Cilindrada: 1.560 cc. Potencia: 90 CV. Par máximo: 215 Nm.

Velocidad máxima: 180 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 11 sg.

Consumo medio: 4,3 l/100 km. Emisión CO2: 110 g/km.

lunes, 9 de agosto de 2010

Fiat Punto Evo

Fiat Punto Evo

Fiat Punto Evo

El nuevo Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, con sus nuevas características, viene a convertirse en un nuevo punto de referencia en términos de innovación, seguridad y estilo.

De hecho, el término “Evo” subraya un progreso automovilístico capaz de satisfacer a un cliente que está cada vez más atento a las novedades tecnológicas, al placer de la conducción y a las temáticas ambientales.

La excelencia tecnológica de Punto Evo se sustancia ante todo en la amplia y completa gama de motores Euro5, entre los cuales se destacan el 1.3 Multijet de segunda generación y el 1.4 Multiair, con la revolucionaria tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies que está destinada a ser introducida gradualmente en todos los propulsores del Grupo Fiat. A estas innovadoras motorizaciones y a las más tradicionales se agregan las alimentaciones bi-fuel de metano y GLP, dando forma a la gama de motores más completa y ecológica del segmento.

Buscando las reducciones de consumo y emisiones, el nuevo modelo propone el sistema Start&Stop –de serie en todas las nuevas motorizaciones gasolina y diésel Euro5– que gestiona el apagamiento provisional del motor durante detenciones momentáneas.

Además, en el interior de Punto Evo debuta el nuevo sistema de infotainment “Blue&Me–TomTom”, que mediante una práctica pantalla táctil a color permite gestionar teléfono, navegación y todas las informaciones necesarias para la conducción, adquiriéndolas directamente de la electrónica de a bordo.

Y en el campo de la seguridad Fiat Punto Evo también mejora sus propios estándares gracias a la adopción de 7 airbags, incluido el dedicado a las rodillas del conductor: es uno de los pocos coches del segmento que lo entrega de serie en todas sus versiones.

El trabajo realizado por el Centro Stile Fiat ha sido excelente, se ha renovado por completo el interior del coche (salpicadero, asientos e instrumentos) haciéndolo aún más completo y elegante, además de proponer una nueva línea externa con marcadas intervenciones estéticas.

Una buena elección para conductores, preocupados por el medio ambiente y que no renuncian a las prestaciones y el diseño. Un diseño exclusivo “made in Italy” molto bello.