martes, 24 de agosto de 2010

Mazda6

Mazda6

Mazda6

2.2 I TURBOSIÉSEL

El Mazda6 versión renovada es una propuesta aún más atractiva, en la que estos atributos han evolucionado de manera sustancial.

El atractivo de su diseño exterior, combinado con un interior espacioso y funcional, es uno de los argumentos más poderosos del actual Mazda6. La versión renovada introduce una nueva imagen con una planta más fuerte y deportiva de sólida calidad constructiva. Las pronunciadas líneas de carácter que parten de la parrilla y discurren entre las aletas y el capó configuran el frontal más atlético de su historia.

En el interior se han realizado una serie de cambios para que el habitáculo resulte aún más refinado. Incorpora nuevos materiales en el salpicadero y el volante, ha ganado en elegancia gracias a ellos que transmiten una mayor sensación de calidad, como son los nuevos detalles cromados y paneles en negro piano.

En este modelo, el turismo más grande y exclusivo de la gama europea de la firma, se ha prestado especial interés a la comodidad de los pasajeros, con funciones fáciles de usar y un equipamiento de serie que normalmente sólo se encuentra en coches de mayor precio.

Igual que el modelo anterior, es espacioso y funcional. Cuenta con una gran cantidad de pequeños espacios de almacenamiento y una consola de suelo flexible situada entre los asientos delanteros que suma un nuevo compartimento portaobjetos cerca del asiento del conductor.

El deportivo motor 2.2 l. turbodiésel de Mazda es más silencioso en el arranque en frío gracias a la revisión del avance de la inyección de combustible, el control del EGR y de las bujías incandescentes que facilitan el proceso de combustión. Ofrece una excelente combinación de potencia y bajo consumo.

Ficha Técnica

Cilindrada: 2.184 cc. Potencia: 180 CV. Par máximo: 400 Nm.

Velocidad máxima: 218 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,5 sg.

Consumo medio: 5,4 l/100 km. Emisión CO2: 142 g/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario