martes, 10 de agosto de 2010

Citroên C3 HDI 90 CV

Citroên C3 HDI 90 CV

Citroên C3 HDI 90 CV

El nuevo Citroën C3 es un automóvil con vistas. En él la luz invade todo el habitáculo y la visión hacia el exterior es muy amplia. Pero no todo en este modelo es luz y visión, también hay lugar para el confort, la calidad y sentirse bien.

Tomando lo mejor de su antecesor, añade innovaciones y mejoras. Lo más destacable, el parabrisas Zenith, una proeza tecnológica que supone 80º más de visión vertical para los pasajeros delanteros y que le convierte en el modelo con el mayor parabrisas y con el techo más pequeño del mercado. Además, su diseño y la arquitectura le aportan una habitabilidad fuera de lo común en uno de los vehículos más compactos del mercado.

El interior destaca por ofrecer un espacio confortable tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, cuya posición elevada en todas las plazas facilita el acceso y la visibilidad a bordo. Aparte de su habitabilidad, ofrece equipamientos, como el perfumador de ambiente, que contribuyen a que la vida a bordo sea lo más agradable posible para todos los pasajeros, que disfrutan, además, de la calidad de los materiales y el cuidado puesto en los acabados.

El exterior retoma las formas redondeadas y protectoras de su antecesor, transmitiendo un mayor dinamismo, gracias a unas líneas más tensas y fluidas. Conserva el equilibrio de sus formas curvas, subrayadas por arcos que enmarcan la carrocería y que constituyen una seña de identidad que distingue a este modelo de sus competidores.

A bordo, también se aprecia el trabajo de insonorización, la amortiguación de los ruidos, que contribuye a un mayor silencio en el interior. Cuando está equipado con el sistema Hifi, los viajeros puedan disfrutar plenamente de su música. Como opción, el Connecting Box, compuesto por un conector USB y por un kit manos libres Bluetooth®.

Al igual que su exterior, el interior sugiere fluidez y aerodinamismo, como demuestran el diseño horizontal de su salpicadero, las formas del volante y sus mandos. Con su nuevo cuadro de instrumentos, con dos esferas analógicas y un indicador LED digital, el salpicadero opta por un diseño retro, elegante y de alta tecnología.

El nuevo C3 HDI de 90 CV ofrece un comportamiento en ciudad y carretera excelente, crea la sensación de estar al volante de un vehículo de mayor potencia. Esto se traduce en seguridad y en un agrado de conducción cada vez mayor, al tiempo que garantiza el mejor nivel de confort.

Ficha Técnica

Cilindrada: 1.560 cc. Potencia: 90 CV. Par máximo: 215 Nm.

Velocidad máxima: 180 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 11 sg.

Consumo medio: 4,3 l/100 km. Emisión CO2: 110 g/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario