jueves, 12 de agosto de 2010

España en Moto

España en Moto

España en Moto

AL MÁS PURO ESTILO EASY RIDER

Por primera vez en España, todos los amantes de las dos ruedas tienen a partir de ahora la posibilidad de hacer realidad su sueño de recorrer el país a lomos de una motocicleta de lujo de gran cilindrada y sin tener para ello que adquirirla en propiedad o hacer un fuerte desembolso económico. La empresa EspañaenMoto.com permite, de forma pionera y única en España, experimentar el concepto de turismo en moto al más puro estilo del clásico del cine Easy Rider.

Desde el pasado mes de mayo, esta empresa ha abierto su primer establecimiento de alquiler de motocicletas multimarca en Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín, si bien ofrece también un servicio de alquiler por internet. La compañía dispone de un parque de motos compuesta por algunas de las más singulares joyas de las dos ruedas, marcas míticas como Harley Davidson, exclusivas como Victory Vision y de alta eficiencia como la Honda Goldwing, tres de las mejores y más caras motos del mundo.

El parque de motos esta seleccionado en función de tres características: seguridad, confort y fiabilidad. El conjunto de las motos están equipadas con extras tan valiosos para la seguridad como el primer air-bag de motocicleta (concretamente en la Honda Goldwing GL 1800), frenos ABS y barras de protección.

Respecto al confort, se han incluido grandes asientos para afrontar viajes largos, calefacción en cada asiento y en los puños, amplias maletas para el equipaje de una semana y equipos de sonido a través de IPOD. Opcionalmente, además se cuenta con la posibilidad de integrar GPS y cascos modulares con intercomunicadores.

España en moto introduce en España el concepto de “turismo en moto” multimarca. El perfil de público para este servicio busca vivir una experiencia distinta y nueva basada en la sensación de libertad.

Siéntete como Peter Fonda o Dennis Hopper a lomos de una fantástica moto y recorre España con la libertad que siempre has soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario