lunes, 9 de agosto de 2010

Fiat Punto Evo

Fiat Punto Evo

Fiat Punto Evo

El nuevo Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, con sus nuevas características, viene a convertirse en un nuevo punto de referencia en términos de innovación, seguridad y estilo.

De hecho, el término “Evo” subraya un progreso automovilístico capaz de satisfacer a un cliente que está cada vez más atento a las novedades tecnológicas, al placer de la conducción y a las temáticas ambientales.

La excelencia tecnológica de Punto Evo se sustancia ante todo en la amplia y completa gama de motores Euro5, entre los cuales se destacan el 1.3 Multijet de segunda generación y el 1.4 Multiair, con la revolucionaria tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies que está destinada a ser introducida gradualmente en todos los propulsores del Grupo Fiat. A estas innovadoras motorizaciones y a las más tradicionales se agregan las alimentaciones bi-fuel de metano y GLP, dando forma a la gama de motores más completa y ecológica del segmento.

Buscando las reducciones de consumo y emisiones, el nuevo modelo propone el sistema Start&Stop –de serie en todas las nuevas motorizaciones gasolina y diésel Euro5– que gestiona el apagamiento provisional del motor durante detenciones momentáneas.

Además, en el interior de Punto Evo debuta el nuevo sistema de infotainment “Blue&Me–TomTom”, que mediante una práctica pantalla táctil a color permite gestionar teléfono, navegación y todas las informaciones necesarias para la conducción, adquiriéndolas directamente de la electrónica de a bordo.

Y en el campo de la seguridad Fiat Punto Evo también mejora sus propios estándares gracias a la adopción de 7 airbags, incluido el dedicado a las rodillas del conductor: es uno de los pocos coches del segmento que lo entrega de serie en todas sus versiones.

El trabajo realizado por el Centro Stile Fiat ha sido excelente, se ha renovado por completo el interior del coche (salpicadero, asientos e instrumentos) haciéndolo aún más completo y elegante, además de proponer una nueva línea externa con marcadas intervenciones estéticas.

Una buena elección para conductores, preocupados por el medio ambiente y que no renuncian a las prestaciones y el diseño. Un diseño exclusivo “made in Italy” molto bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario