lunes, 27 de septiembre de 2010

Skoda Octavia

Skoda Octavia

Skoda Octavia

RS 2.0 TDI COMBI DSG

El Nuevo Skoda Octavia RS adapta las virtudes más deportivas de la marca y las luce con su diseño deliberadamente dinámico. Al mismo tiempo, el RS sigue cautivando con los puntos fuertes de siempre de la marca: idoneidad para el uso diario y familiar, carácter económico, espaciosidad, fiabilidad y seguridad.

La nueva cara del Octavia RS refleja por si misma el expresivo diseño del frontal, con nuevos elementos de alumbrado. Además, una extensa gama de llantas de aleación y nuevos colores permiten una mayor individualización. En el equipamiento interior, las novedades incluyen la nueva tapicería totalmente en cuero “RS Supreme”.

También, incorpora todas las novedades del Nuevo Octavia como son los nuevos sistemas de radio-navegación o su nuevo panel de instrumentos. Los nuevos volantes permiten incorporar levas en las versiones con cambio DSG.

El climatizador bizonal está ahora equipado con un sensor que mide constantemente la calidad del aire introducido al vehículo y, si es necesario, cambia automáticamente a la función de renovación del aire interior.

Mediante la optimización del peso, los ingenieros han contribuido de forma notable a la reducción del consumo, algo que también beneficia directamente al dinamismo de este modelo.

El conductor encuentra en el interior un alto grado de ergonomía y los excelentes materiales utilizados, son también cautivadores.

Además del completo equipamiento RS de serie, la lista de opciones incluye numerosas posibilidades de personalizar el vehículo.

La versión diesel 2.0 TDI con cambio DSG, sistema de inyección common rail y filtro de partículas diesel genera 170 CV y logra su par motor máximo de 350 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. El consumo medio de 6,0 litros a los 100 km y las emisiones de 159 gramos de CO2 por kilómetro lo distinguen como un motor especialmente económico pero con unas prestaciones deportivas que asombra incluso a conductores muy experimentados. El optimizado coeficiente aerodinámico mejora la velocidad punta, la elasticidad y la aceleración.

El Skoda Octavia RS Combi es un modelo polivalente que sorprende por su gran respuesta, su elegancia y su magnífico comportamiento en todo tipo de carreteras incluso en las más viradas, el coche se agarra al asfalto con firmeza.

Ficha Técnica

Cilindrada: 1.968 cc. Potencia: 170 CV. Par máximo: 350 Nm.

Velocidad máxima: 223 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,4 sg.

Consumo medio: 6,0 l/100 km. Emisión CO2: 159 g/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario