martes, 7 de septiembre de 2010

CÓMPLICES

CÓMPLICES

CÓMPLICES

LA BÚSQUEDA DEL ALMA GEMELA

El 15 de septiembre llega a Madrid un nuevo musical “Cómplices”, en el teatro Häagen-Dazs Calderón, que da una vuelta original y no esperada a la búsqueda del alma gemela. En él los protagonistas luchan contra todos los obstáculos para seguir con su relación, que comienza en la vida celestial y que busca continuidad en la terrenal.

Andreu Castro, guionista y director, también es conocido por su carrera como actor. Entre sus últimos trabajos destaca su participación en el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, donde encarnó a dos de los personajes protagonistas, Guillermo y El Chacas. Andreu dirige un total de 16 actores que van narrando la historia a través de las canciones de uno de los grupos de referencia de finales de los años 80, Cómplices. Es por ti, Tejados Mojados, Nada es para siempre, Hoy necesito, Cuando duermes y Sonrisa plateada son algunos de los temas que Borja Voces, María Virumbrales y Marc Parejo, actores principales, interpretan a lo largo de la obra.

El espectador podrá disfrutar durante una hora y media de una historia de amor donde la risa está asegurada a través de los diferentes protagonistas, a cual más peculiar, que nos darán otra visión de los entresijos “del más allá”. El estresado ayudante de San Pedro, Lucas (Diego Falcón), un ángel que no consigue volar llamado Aquarius (Ángel Muñiz), una hippie con un gran secreto conocida como Magüi (Belinda Washington) o “Lengua Asesina” (Imán Padellano), dueña del bar Ratas Muertas, son algunos de los personajes que acompañan a Álvaro (Borja Voces), Elisa (María Virumbrales) y Daniel (Marc Parejo) en este reencuentro de almas tan accidentado.

Teo Cardalda y María Monsonis (Cómplices) participarán en alguna de las funciones en las que también colaborarán esporádicamente otros nombres destacados del cine, la música o la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario