jueves, 30 de septiembre de 2010

Andorra

Andorra

Andorra

PARA LOS AMANTES DEL MOTOR

Dueños y aficionados a Ferrari, Porsche, Mini y a las motos se reunirán en el Principado durante los meses de septiembre y octubre.

Siempre es un buen momento para visitar el Principado de Andorra y deleitarse con su gastronomía, con su patrimonio cultural o con la espectacularidad de sus paisajes. Andorra es una caja de sorpresas que ofrece multitud de posibilidades para la práctica de todo tipo de deportes y aficiones, y el automovilismo es una de ellas. Si bien el Principado es conocido por sus campeonatos de automovilismo sobre hielo que se celebran en invierno, el trazado y el desnivel de sus puertos y carreteras son un reto para los entusiastas de la conducción y del motor.

Consciente de ello el JC Racing Andorra organizará en septiembre y octubre cuatro concentraciones automovilísticas para todos los gustos, que atraerán al Principado casi 1.500 personas. Será un punto de encuentro de coches deportivos y de lujo, así como de motos de gran cilindrada, en su mayoría. Un auténtico placer para los seguidores del motor y también para sus dueños, que durante un fin de semana disfrutarán de la conducción por parajes únicos.

Dueños y aficionados a dos de las marcas de lujo más exclusivas, Porsche y Ferrari se darán cita por cuarto año consecutivo en Andorra en sendas concentraciones especialmente pensadas para ellos. El éxito de estas reuniones, que baten récords de participación año tras año, ha llevado a los organizadores a convocar, por vez primera en el país, una concentración de coches MINI.

Muy distinta es la sensación que se siente cuando se va sobre dos ruedas. La velocidad y libertad que proporciona la conducción de una moto no tiene comparación. La concentración de motos de Andorra, que en 2009 reunió a más de 1.000 moteros, es cita ineludible para aquellos que conocen el placer de rodar por Andorra.

Agenda de concentraciones

4ª Concentración de Porsche en Andorra: 18 y 19 de septiembre.

8º Concentración de motos de Andorra: 2 y 3 de octubre.

4º Concentración de Ferrari: 16 y 17 de octubre.

1ª Concentración de Mini: 23 y 24 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario