jueves, 9 de septiembre de 2010

Joselito

Joselito

Joselito

PRODUCTO SIN GLUTEN NI LACTOSA

Joselito, en su compromiso con el consumidor, ha realizado un exhaustivo análisis de todos sus productos que confirma la ausencia de Gluten y Lactosa en toda su gama alimenticia y por lo tanto los hace compatibles con aquellas personas que sufren la enfermedad Celíaca (EC) o tienen intolerancia a la lactosa y todos sus derivados.

Los resultados de estas investigaciones médicas demuestran que la composición de la grasa y tejidos de los productos Joselito además son beneficiosas para nuestro organismo.

La clave se encuentra en la alimentación y crianza en libertad del cerdo, a partir de bellotas que poseen un alto contenido en ácido oleico, vitaminas y antioxidantes naturales que disminuyen el riesgo de enfermedades cardicovasculares, ayudan a reducir el colesteror y son un agente protector contra la arteriosclerosis.

Todos los envases y etiquetados de los productos Joselito incluirán a partir de ahora una mención especial con toda la información nutricional especificando además la ausencia de Gluten y Lactosa, tanto en los jamones como en los embutidos.

www.joselito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario