martes, 7 de septiembre de 2010

Ron Matusalem Solera 23

Ron Matusalem Solera 23

Ron Matusalem Solera 23

PURA SOFISTICACIÓN

Ron Matusalem Solera 23 elaborado artesanalmente según el método Solera, se ha convertido en el objeto de deseo más codiciado. Es pura sofisticación que seduce a los paladares más inconformistas y fiel al más puro estilo cubano.

Este ron ultra-premium es fruto del exclusivo método artesanal de mezcla y envejecimiento conocido como Solera, inicialmente desarrollado para la producción de vinos de jerez y brandy. El método emplea una combinación única de distintas variedades de rones añejos, cuyo promedio de edad se refleja en el nº Solera y que hace posible reunir las mejores características de los rones que lo componen.

Es esa particular combinación la que permite que el destilado adquiera la singularidad y complejidad propias de la barrica. De ahí que tener entre las manos una copa de esta bebida sea una auténtica fiesta para el paladar.

A la vista, llaman la atención sus profundos e intensos tonos dorados. En nariz, conquista la presencia de la madera y en boca, resulta suave a la par que vibrante. Múltiples matices que hacen que su finalización sea larga y gratificante, de suave e intensa textura.

Ron Matusalem Solera 23, con una graduación de 40 grados toma el relevo de otras bebidas exitosas de la casa merecedoras del beneplácito de clientes y expertos en destilados. De venta en tiendas gourmet de la principales cadenas de alimentación y Aldeasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada