jueves, 30 de septiembre de 2010

Seat Exeo 2.0 TSI

Seat Exeo 2.0 TSI

Seat Exeo 2.0 TSI

La elegante y deportiva berlina Exeo conjuga la tecnología más moderna con un alto nivel de calidad y fiabilidad. La gama se distingue por su confort y espacio interior, cualidades a las que se suman la típica utilidad y los accesibles precios de los modelos de la marca, además de la tradicional filosofía deportiva que caracteriza a todos los vehículos Seat.

Es un coche interesante para clientes que disfrutan de la conducción y que, a la vez, desean hacerlo en un ambiente de gran calidad. Pero también los conductores de vehículos de empresa, que exigen calidad y bajo coste a la vez, encontrarán el coche ideal en el Exeo.

El segundo de los motores turboalimentados que se incorporan a la gama es el 2.0 TSI de 210 CV y cambio manual de 6 velocidades. Este motor ya es conocido en la marca española al ser el que ofrece la versión FR del modelo León.

Este propulsor 2.0 TSI de 210 CV pertenece a la nueva familia de motores del Grupo Volkswagen, en los que se ha conseguido una reducción de consumos y de emisiones sin perjudicar a las prestaciones. Los cambios en la centralita y la presión de turbo han permitido obtener una mayor potencia, pero a su vez se han reducido pérdidas, rozamientos y peso, además de introducir una nueva bomba de aceite regulada por la centralita. Con todo ello se ha conseguido un par de 320 Nm entre 1.500 y 4.600 rpm, un consumo ponderado de 6,8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 159 gramos de CO2 por kilómetro.

Incorpora novedades en su oferta de equipamiento, donde destaca la inclusión de una mayor dotación de serie para el acabado Reference sin incrementar su precio. Por su parte, los acabados Style y Sport, que antes tenían el mismo precio, pasan a una estructura jerárquica al existir un salto de precio entre los tres acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario