martes, 14 de septiembre de 2010

Brockmans Gin

Brockmans Gin

Brockmans Gin

ESTÁ DE MODA

Es el trago de moda en la city londinense, ideal para tomar con tónica o en cóctel y perfecta para disfrutar on the rocks. Brockmans Gin llega a España de la mano de The Water Company para sorprender a los paladares más exigentes y hedonistas con su intensa suavidad y sabor a fruta roja

Brockmans Gin es una ginebra de carácter hiper Premium, única y muy diferente a las clásicas gin inglesas. Sus creadores, cuatro amigos y socios vinculados durante décadas al mundo de los destilados, decidieron hace unos años unir fuerzas con un objetivo común: crear un sabor fresco y expresivo, capaz de provocar a los sentidos más refinados y que realmente revolucionara la percepción de la ginebra contemporánea. Procedente de la cuádruple destilación de diez botánicos y con una agradable graduación inferior a la media, Brockmans Gin es la única que gusta sola con hielo y la única capaz de combinar, no solo con diferentes tónicas y toppings, sino con todo tipo de cócteles, desde los más clásicos hasta los más sofisticados. La reina de la noche en los clubs de moda de la capital inglesa llega ahora a nuestro país dispuesta a romper moldes.

Brockmans es, según sus creadores, “a beautifully made gin”, esto es, una ginebra elaborada artesanal y minuciosamente. Versátil pero con mucha personalidad, compleja pero fácil de beber y con una agradable graduación inferior a la media que invita a disfrutarla durante toda la noche, desde el alter office hasta el amanecer. Aunque para disfrutar de toda su riqueza aromática y gustativa se recomienda servir on the rocks, Brockmans Gin ha inspirado a los barmans de moda londinenses para crear sus combinados estrella: desde Paul Mant, barman de Quo Vadis, o Thierry Brocher, de The Valmond Club, hasta el celebre Joe McCanta apuestan por esta ginebra para sus Negrinis, Martinis, Gin Tonis y otros tragos largos de nueva creación.

El diseño de su botella, atractivo, misteriosos y de cristal negro, sugiere el contenido que guarda en su interior: una ginebra atrevida, sexy, sofisticada y salvaje para disfrutar la noche en la mejor compañía.

Brockmans Gin puede encontrarse ya en algunos de los mejores bares y restaurantes de España y, para los que quieran disfrutarla en casa, en tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario