jueves, 30 de septiembre de 2010

Seat Exeo 2.0 TSI

Seat Exeo 2.0 TSI

Seat Exeo 2.0 TSI

La elegante y deportiva berlina Exeo conjuga la tecnología más moderna con un alto nivel de calidad y fiabilidad. La gama se distingue por su confort y espacio interior, cualidades a las que se suman la típica utilidad y los accesibles precios de los modelos de la marca, además de la tradicional filosofía deportiva que caracteriza a todos los vehículos Seat.

Es un coche interesante para clientes que disfrutan de la conducción y que, a la vez, desean hacerlo en un ambiente de gran calidad. Pero también los conductores de vehículos de empresa, que exigen calidad y bajo coste a la vez, encontrarán el coche ideal en el Exeo.

El segundo de los motores turboalimentados que se incorporan a la gama es el 2.0 TSI de 210 CV y cambio manual de 6 velocidades. Este motor ya es conocido en la marca española al ser el que ofrece la versión FR del modelo León.

Este propulsor 2.0 TSI de 210 CV pertenece a la nueva familia de motores del Grupo Volkswagen, en los que se ha conseguido una reducción de consumos y de emisiones sin perjudicar a las prestaciones. Los cambios en la centralita y la presión de turbo han permitido obtener una mayor potencia, pero a su vez se han reducido pérdidas, rozamientos y peso, además de introducir una nueva bomba de aceite regulada por la centralita. Con todo ello se ha conseguido un par de 320 Nm entre 1.500 y 4.600 rpm, un consumo ponderado de 6,8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 159 gramos de CO2 por kilómetro.

Incorpora novedades en su oferta de equipamiento, donde destaca la inclusión de una mayor dotación de serie para el acabado Reference sin incrementar su precio. Por su parte, los acabados Style y Sport, que antes tenían el mismo precio, pasan a una estructura jerárquica al existir un salto de precio entre los tres acabados.

Andorra

Andorra

Andorra

PARA LOS AMANTES DEL MOTOR

Dueños y aficionados a Ferrari, Porsche, Mini y a las motos se reunirán en el Principado durante los meses de septiembre y octubre.

Siempre es un buen momento para visitar el Principado de Andorra y deleitarse con su gastronomía, con su patrimonio cultural o con la espectacularidad de sus paisajes. Andorra es una caja de sorpresas que ofrece multitud de posibilidades para la práctica de todo tipo de deportes y aficiones, y el automovilismo es una de ellas. Si bien el Principado es conocido por sus campeonatos de automovilismo sobre hielo que se celebran en invierno, el trazado y el desnivel de sus puertos y carreteras son un reto para los entusiastas de la conducción y del motor.

Consciente de ello el JC Racing Andorra organizará en septiembre y octubre cuatro concentraciones automovilísticas para todos los gustos, que atraerán al Principado casi 1.500 personas. Será un punto de encuentro de coches deportivos y de lujo, así como de motos de gran cilindrada, en su mayoría. Un auténtico placer para los seguidores del motor y también para sus dueños, que durante un fin de semana disfrutarán de la conducción por parajes únicos.

Dueños y aficionados a dos de las marcas de lujo más exclusivas, Porsche y Ferrari se darán cita por cuarto año consecutivo en Andorra en sendas concentraciones especialmente pensadas para ellos. El éxito de estas reuniones, que baten récords de participación año tras año, ha llevado a los organizadores a convocar, por vez primera en el país, una concentración de coches MINI.

Muy distinta es la sensación que se siente cuando se va sobre dos ruedas. La velocidad y libertad que proporciona la conducción de una moto no tiene comparación. La concentración de motos de Andorra, que en 2009 reunió a más de 1.000 moteros, es cita ineludible para aquellos que conocen el placer de rodar por Andorra.

Agenda de concentraciones

4ª Concentración de Porsche en Andorra: 18 y 19 de septiembre.

8º Concentración de motos de Andorra: 2 y 3 de octubre.

4º Concentración de Ferrari: 16 y 17 de octubre.

1ª Concentración de Mini: 23 y 24 de octubre

miércoles, 29 de septiembre de 2010

KAOS 2007

KAOS 2007

KAOS 2007

EL VINO Y LA TEORÍA DEL KAOS

En su permanente búsqueda de la garnacha perfecta, Bodegas Canopy lanza al mercado la primera añada de Kaos 2007, un tinto elegante y de escasa producción, que expresa como ningún otro todo el potencial de la garnacha de interior.

Tras cinco años volcados en la recuperación de viejos viñedos de altura, el equipo de Canopy encontró el paraíso en Cebreros. Acogido a la D.O. de la Tierra de Castilla y León y situado en el valle del Alberche, el viñedo se caracteriza por sus laderas vertiginosas, casi barrancos, donde las viejas viñas de más de 60 años extienden sus raíces por un suelo de pizarra caótico y agreste.

Se trata de viñedos duros y exigentes que remiten a la Teoría del Caos, que demuestra cómo es posible encontrar el equilibrio y la armonía en unos viñedos considerados como intratables por los gurús.

El resultado son 1.247 botellas, que demuestran de nuevo el poder de lo escaso, y que ya se pueden encontrar en tiendas especializadas.

Su color rojo brillante recuerda al de las picotas maduras. En la nariz es complejo y elegante, con una paleta aromática en la que destacan los aromas primarios de fruta fresca, piel de naranja y hierbas aromáticas, bien acompañados de una mineralidad que se expresa en tonos de grafito, junto con aromas de cacao y recuerdos tostados propios de la crianza en madera francesa. En la boca se muestra amable, de trago fácil pero intenso y equilibrado, con unos taninos maduros, finos y delicados que prolongan el disfrute y la frutosidad.

La Barraca

La Barraca

La Barraca

CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO EN MADRID

El emblemático restaurante madrileño La Barraca celebró el 75 aniversario con una degustación de paellas y la exposición de los cinco Libros de Oro de Firmas, testimonio del paso de muchos personajes históricos que durante estos años han pasado por el restaurante.

Al acto acudieron entre otros la gerente del Patronato de Turismo de la Comunidad de Madrid, Mar de Miguel. El director de La Barraca, Valentín Solís, tercera generación que regenta este restaurante, comentó durante su intervención: “todo surgió de una apuesta que hizo mi abuelo con su peña de amigos y en un mes inauguró La Barraca”.

Entre los personajes destacados que han pasado por el restaurante se encuentran el rey Don Juan Calos, el príncipe Felipe, Rainiero de Mónaco, Grace Kelly, Jacinto Benavente, Severo Ochoa, Michael Jakson, entre otros.

Hoy, 75 años después sigue deleitando a sus comensales con los mejores arroces y paellas valencianas, pero también con el sutil toque castizo de Madrid.

martes, 28 de septiembre de 2010

Bodegas Marqués De Valparaíso

Bodegas Marqués De Valparaíso

Bodegas Marqués De Valparaíso

ELABORA TU PROPIO VINO

Bodegas Marqués de Valparaíso organiza los fines de semana de octubre “Vendimia y elabora tu propio vino” para todos aquellos que estén interesados en vivir una enoactividad en el campo y la bodega. Las citas son los días: 2, 3, 9 y 10 de octubre justo antes de la vendimia en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La actividad tiene como objetivo enseñar las labores del campo, la viña, sus actividades, conocer de primera mano el trabajo en bodega y los vinos que bodegas Paternina tiene en esta D. O. Se comienza en el viñedo y tras las explicaciones de trabajo en el campo se ponen “manos a la obra” a vendimiar. Después pisado de uva, visita a bodega, embotellado de vino, etiquetado y para finalizar un aperitivo típico de la zona con cata de los vinos Marqués de Valparaíso.

Vendimia y elabora tu propio vino” tiene un precio por persona de 25 euros e incluye material de trabajo, visita a la bodega, cata y aperitivo. Tiene una duración aproximada de 4 horas. La bodega está sita en la localidad de Quintana del Pidio – Burgos (salida Km. 171 de la A1).

Esta enoactividad está incluída dentro del calendario de acciones que Bodegas Marqués de Valparaíso ha diseñado para celebrar sus 10 años de vida.

Para reservas e información: Departamento de Enoturismo Tel.- 941 338 175 o email: enoturismo@paternina.com

Baume & Mercier

Baume & Mercier

Baume & Mercier

RELOJES ULTRAPLANOS

Tras años marcados por relojes cada vez más extravagantes, el año 2010 acuña una vuelta a valores más tradicionales y seguros, así como a piezas más intemporales. Y, en este contexto, el reloj clásico ultraplano es la figura del estilo por excelencia.

Este tipo de pieza relojera forma parte del patrimonio de Baume & Mercier. Desde los años 1920, los archivos de esta firma hacen ya mención de las colecciones de “relojes planos y ultraplanos para hombre”.

Los dos modelos de la colección Classima Executives L Ultraplano lanzados en el último SIHH son los dignos herederos de este prestigioso patrimonio. Una colección de relojes que albergan movimientos sencillos o con pequeñas complicaciones, y cuyas palabras maestras son diseño clásico y refinado, asequibilidad y calidad suiza. Estos dos modelos ultraplanos rubrican el retorno a los valores seguros de la relojería suiza. Discretos y elegantes, sin por ello resultar aburridos, disponibles con una esfera blanca o negra, su estilo les permite ser llevados en todas las ocasiones.

¡Decididamente, los relojes Classima Executvies L ultraplanos de Baume & Mercier poseen todo para seducir!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ferran Adrià

Ferran Adrià

Ferran Adrià

EL MAGO DE ELBULLI

Con la intención de disfrutar de unas vacaciones estivales en Ibiza, el joven Ferran Adrià empieza a trabajar como lavaplatos en uno de los restaurantes de la isla. Allí memoriza las recetas de los grandes cocineros de la nouvelle cuisine sin saber que mucho antes de lo que imagina le servirán de ayuda. En unos meses pasará a hacerse cargo, sin apenas experiencia, de la cocina de uno de los restaurantes más prestigiosos de la España de los ochenta: elBulli. Ésta es la historia del mejor cocinero del mundo, el secreto de su éxito, su receta más personal.

El mago de elBulli recoge las ideas sobre las que Adrià esta trabajando hoy día, enfrentado al reto de convertir su restaurante en un laboratorio de ideas que seguirá siendo una referencia ineludible en la alta gastronomía del futuro.

Un libro no sólo para amantes de la cocina, sino también para lectores curiosos.

Autor: Manfred-Weber-Lamberdière

Editorial: Aguilar. www.librosaguilar.com

Skoda Octavia

Skoda Octavia

Skoda Octavia

RS 2.0 TDI COMBI DSG

El Nuevo Skoda Octavia RS adapta las virtudes más deportivas de la marca y las luce con su diseño deliberadamente dinámico. Al mismo tiempo, el RS sigue cautivando con los puntos fuertes de siempre de la marca: idoneidad para el uso diario y familiar, carácter económico, espaciosidad, fiabilidad y seguridad.

La nueva cara del Octavia RS refleja por si misma el expresivo diseño del frontal, con nuevos elementos de alumbrado. Además, una extensa gama de llantas de aleación y nuevos colores permiten una mayor individualización. En el equipamiento interior, las novedades incluyen la nueva tapicería totalmente en cuero “RS Supreme”.

También, incorpora todas las novedades del Nuevo Octavia como son los nuevos sistemas de radio-navegación o su nuevo panel de instrumentos. Los nuevos volantes permiten incorporar levas en las versiones con cambio DSG.

El climatizador bizonal está ahora equipado con un sensor que mide constantemente la calidad del aire introducido al vehículo y, si es necesario, cambia automáticamente a la función de renovación del aire interior.

Mediante la optimización del peso, los ingenieros han contribuido de forma notable a la reducción del consumo, algo que también beneficia directamente al dinamismo de este modelo.

El conductor encuentra en el interior un alto grado de ergonomía y los excelentes materiales utilizados, son también cautivadores.

Además del completo equipamiento RS de serie, la lista de opciones incluye numerosas posibilidades de personalizar el vehículo.

La versión diesel 2.0 TDI con cambio DSG, sistema de inyección common rail y filtro de partículas diesel genera 170 CV y logra su par motor máximo de 350 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. El consumo medio de 6,0 litros a los 100 km y las emisiones de 159 gramos de CO2 por kilómetro lo distinguen como un motor especialmente económico pero con unas prestaciones deportivas que asombra incluso a conductores muy experimentados. El optimizado coeficiente aerodinámico mejora la velocidad punta, la elasticidad y la aceleración.

El Skoda Octavia RS Combi es un modelo polivalente que sorprende por su gran respuesta, su elegancia y su magnífico comportamiento en todo tipo de carreteras incluso en las más viradas, el coche se agarra al asfalto con firmeza.

Ficha Técnica

Cilindrada: 1.968 cc. Potencia: 170 CV. Par máximo: 350 Nm.

Velocidad máxima: 223 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,4 sg.

Consumo medio: 6,0 l/100 km. Emisión CO2: 159 g/km.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Primeras Aceitunas

Primeras Aceitunas

Primeras Aceitunas

MARTÍN BERASATEGUI SYSTEM & NATURVIE

Primeras Aceitunas Etiqueta Negra será el inicio de una nueva generación de aceites dirigido a un público selecto, de gourmets, que no se conforman y que buscan la perfección del oro liquido de España, que podrán disfrutar de un producto natural sin la manipulación del hombre captando así los matices aromáticos que con las filtraciones siempre sufren alteraciones organolépticas.

El aceite se elabora con aceitunas verdes de una selección de las mejores variedades de cada cosecha recogidas a mano, como siempre se hace en este olivar que Naturvie tiene en su finca “El Hoyo” situada en Mérida.

Cada variedad se elabora por separado para después, sobre una base importante de Picual, realizar la mezcla o blend escogiendo las notas más aromáticas y con más matices para completar el coupage de Primeras Aceitunas.

Este coupage ha tenido en los últimos años numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Primeras Aceitunas con el nuevo envase Martín Berasategui System estará disponible en otoño.

Esmaltes con piedras preciosas

Esmaltes con piedras preciosas

Esmaltes con piedras preciosas

NUEVA LINEA DE RITUALS

Las manos dicen mucho sobre cómo somos, por eso es tan importante dedicarles los cuidados necesarios. Rituals presenta su nueva línea de nail care, enriquecida con piedras preciosas.

La nueva línea de Rituals se compone de ocho esmaltes de brillo intenso y de larga duración. Además, su nuevo pincel plano garantiza un acabado perfecto. Todos los esmaltes están enriquecidos con rubí, conocido por su brillo e intenso color. Según la antigua medicina china aporta fortaleza, energía y pasión. Rituals ha añadido rubí a sus esmaltes por sus propiedades brillantes y fortalecedoras. 9,90 €.

martes, 14 de septiembre de 2010

Grupo Oter

Grupo Oter

Grupo Oter

TRAE A MADRID MÁS DE 7.500 KILOS DE MEJILLONES

Termina el verano y todos nos preparamos para “la vuelta al cole”. El Grupo Oter lo sabe muy bien, y ha elaborado diversas jornadas gastronómicas para el otoño-invierno 2010, la primera de ellas, la de los mejillones. De carne tierna, sabrosa, muy nutritiva y baja en grasas, el mejillón se convierte en un buen aliado para mantener la línea después de los excesos de las vacaciones. Durante un mes (del 20 de Septiembre al 20 de Octubre) es el anfitrión de todas las mesas de los 18 restaurantes que forman el Grupo.

Como peculiaridad, este año mantiene el mismo precio que el anterior, 12 €+IVA la ración de un 1Kg de peso si se consume en el restaurante. Si este suculento molusco se desea llevar para degustar en casa, fresco o hervido, el precio se mantiene (12 €), pero en este caso el Grupo Oter asume el IVA al 8%.

Recogidos en bateas exclusivas para el Grupo Oter y seleccionados para la ocasión llegan a la mesa al vapor en su propio jugo, con un chorrito de limón natural y para los más atrevidos, con una suave salsa mahonesa elaborada con aceite de oliva virgen. La previsión del Grupo Oter es cocinar más de 7.500 kilos de mejillones durante las jornadas, un 25% más que el año pasado. Para maridar este molusco, un Pazo de San Mauro 100% albariño de alta calidad, color amarillo pajizo, limpio y brillante. En boca es muy frutal, vivo, amplio y sedoso, con un final persistente. 17,50 € la botella.

Los 18 restaurantes:

El Barril de Alcántara, Gerardo, Nuevo Gerardo; El Barril de Goya, El Telégrafo, La Taberna de Puerto, La taberna del Puerto de Ferrán González, La Leñera, Oter, Teitu, El Gran Barril, Il Gusto, El Barril de Recoletos; La Fonda, Pedralbes , La Playa, el Barril de Argüelles y el Colonial Norte.

Brockmans Gin

Brockmans Gin

Brockmans Gin

ESTÁ DE MODA

Es el trago de moda en la city londinense, ideal para tomar con tónica o en cóctel y perfecta para disfrutar on the rocks. Brockmans Gin llega a España de la mano de The Water Company para sorprender a los paladares más exigentes y hedonistas con su intensa suavidad y sabor a fruta roja

Brockmans Gin es una ginebra de carácter hiper Premium, única y muy diferente a las clásicas gin inglesas. Sus creadores, cuatro amigos y socios vinculados durante décadas al mundo de los destilados, decidieron hace unos años unir fuerzas con un objetivo común: crear un sabor fresco y expresivo, capaz de provocar a los sentidos más refinados y que realmente revolucionara la percepción de la ginebra contemporánea. Procedente de la cuádruple destilación de diez botánicos y con una agradable graduación inferior a la media, Brockmans Gin es la única que gusta sola con hielo y la única capaz de combinar, no solo con diferentes tónicas y toppings, sino con todo tipo de cócteles, desde los más clásicos hasta los más sofisticados. La reina de la noche en los clubs de moda de la capital inglesa llega ahora a nuestro país dispuesta a romper moldes.

Brockmans es, según sus creadores, “a beautifully made gin”, esto es, una ginebra elaborada artesanal y minuciosamente. Versátil pero con mucha personalidad, compleja pero fácil de beber y con una agradable graduación inferior a la media que invita a disfrutarla durante toda la noche, desde el alter office hasta el amanecer. Aunque para disfrutar de toda su riqueza aromática y gustativa se recomienda servir on the rocks, Brockmans Gin ha inspirado a los barmans de moda londinenses para crear sus combinados estrella: desde Paul Mant, barman de Quo Vadis, o Thierry Brocher, de The Valmond Club, hasta el celebre Joe McCanta apuestan por esta ginebra para sus Negrinis, Martinis, Gin Tonis y otros tragos largos de nueva creación.

El diseño de su botella, atractivo, misteriosos y de cristal negro, sugiere el contenido que guarda en su interior: una ginebra atrevida, sexy, sofisticada y salvaje para disfrutar la noche en la mejor compañía.

Brockmans Gin puede encontrarse ya en algunos de los mejores bares y restaurantes de España y, para los que quieran disfrutarla en casa, en tiendas especializadas.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Givenchy

Givenchy

Givenchy

COLECCIÓN BLOOMING PARA EL OTOÑO

Givenchy presenta la colección de maquillaje Blooming para este otoño -invierno 2010. La colección está inspirada en la obra del artista Takagi Masakatsu.

Para el rostro tonos muy naturales

Blooming Pinks con toques de rosa fresco para los rostros claros y Blooming Apricots , con un naranja alegre y ligero. Polvos compactos en tonos muy naturales. Una piel perfecta con un toque aterciopelado. 27,50 €.

Blooming Fuchsias, un colorete para las mejillas que combina colores fucsias y rojos. 44,00 €.

Ojos ahumados, dinámicos y de alta costura

Seis armonias componen la gama de Prime Yeux Quator (o cuartetos de sombras) con variaciones que se presentan en distintas densidades, desde la más oscura a la más clara. Cuartetos de sombra: Purple Show, Midnight Look, Pastel Model, Khaki Egérie, Blue Collection y Siena Silhouette.con. Azules grisáceos, verdes, amarillos, rosas… 49,50 €.

Labios golosos y brillantes

Blooming Peach, un rosa suave con matices naranjas y Blooming Apricot, rosa anaranjado con nácares dorados.Dos barras con acabado brillante. 27,50 €.

Para labios tan brillantes como generosos dos glosses de la colección Pop Gloss Crystal. Blooming Coral , rosa vivo y potente 25, 50 €. y Blooming Lilac, rosa suave con nácares blancos. 24 €.

Para las uñas

Blooming Pink, un rosal natural alegre para unas uñas “bloom” 16.50 €.

Swarosvski

Swarosvski

Swarosvski

DA COLOR A TU MUÑECA

Refinada y femenina es la última colección de Swarovski para este otoño e invierno 2010-2011: Under the Blue evoca recuerdos dulces y nostálgicos.

Los diseños son espirituales, delicados y revelan sus secretos más íntimos.

Pulsera XXL Roja/Beige/Azul 175 €. y Pulsera Roja/Beige/Azul 130 €.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Joselito

Joselito

Joselito

PRODUCTO SIN GLUTEN NI LACTOSA

Joselito, en su compromiso con el consumidor, ha realizado un exhaustivo análisis de todos sus productos que confirma la ausencia de Gluten y Lactosa en toda su gama alimenticia y por lo tanto los hace compatibles con aquellas personas que sufren la enfermedad Celíaca (EC) o tienen intolerancia a la lactosa y todos sus derivados.

Los resultados de estas investigaciones médicas demuestran que la composición de la grasa y tejidos de los productos Joselito además son beneficiosas para nuestro organismo.

La clave se encuentra en la alimentación y crianza en libertad del cerdo, a partir de bellotas que poseen un alto contenido en ácido oleico, vitaminas y antioxidantes naturales que disminuyen el riesgo de enfermedades cardicovasculares, ayudan a reducir el colesteror y son un agente protector contra la arteriosclerosis.

Todos los envases y etiquetados de los productos Joselito incluirán a partir de ahora una mención especial con toda la información nutricional especificando además la ausencia de Gluten y Lactosa, tanto en los jamones como en los embutidos.

www.joselito.com

Audius 2007

Audius 2007

Audius 2007

UN TEMPRANILLO ELEGANTE

Antiguas Viñas de Rioja presenta la nueva añada de su Audius 2007, un tempranillo elegante y diferente que ha sido concebido y personalizado desde el propio viñedo. Un vino de Autor Vendimia Seleccionada D.O.Ca. Rioja.

Audius 2007 presenta un atractivo color rojo cereza intenso con ribetes violáceos. En nariz es complejo y persistente, destacando la madurez de la uva con aromas de frutas rojas, vainilla y toques especiados. En boca es carnoso, tánico y elegante, dejando patente por via retronasal su paso por barrica nueva. Tanto su sabor como su aroma presentan marcados tonos minerales.

Perfecto para maridar con asados, carnes rojas, guisos y quesos curados, sirviéndolo a una temperatura de entre 14 y 16ºC.

Antiguas Viñas de Rioja ha erigido en sus modernas instalaciones una sala de catas, una zona social y el Club de la Barrica, con diferentes salones y comedores, donde la bodega recibe a clientes y amigos con múltiples actividades y ventajas.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ron Matusalem Solera 23

Ron Matusalem Solera 23

Ron Matusalem Solera 23

PURA SOFISTICACIÓN

Ron Matusalem Solera 23 elaborado artesanalmente según el método Solera, se ha convertido en el objeto de deseo más codiciado. Es pura sofisticación que seduce a los paladares más inconformistas y fiel al más puro estilo cubano.

Este ron ultra-premium es fruto del exclusivo método artesanal de mezcla y envejecimiento conocido como Solera, inicialmente desarrollado para la producción de vinos de jerez y brandy. El método emplea una combinación única de distintas variedades de rones añejos, cuyo promedio de edad se refleja en el nº Solera y que hace posible reunir las mejores características de los rones que lo componen.

Es esa particular combinación la que permite que el destilado adquiera la singularidad y complejidad propias de la barrica. De ahí que tener entre las manos una copa de esta bebida sea una auténtica fiesta para el paladar.

A la vista, llaman la atención sus profundos e intensos tonos dorados. En nariz, conquista la presencia de la madera y en boca, resulta suave a la par que vibrante. Múltiples matices que hacen que su finalización sea larga y gratificante, de suave e intensa textura.

Ron Matusalem Solera 23, con una graduación de 40 grados toma el relevo de otras bebidas exitosas de la casa merecedoras del beneplácito de clientes y expertos en destilados. De venta en tiendas gourmet de la principales cadenas de alimentación y Aldeasa.

CÓMPLICES

CÓMPLICES

CÓMPLICES

LA BÚSQUEDA DEL ALMA GEMELA

El 15 de septiembre llega a Madrid un nuevo musical “Cómplices”, en el teatro Häagen-Dazs Calderón, que da una vuelta original y no esperada a la búsqueda del alma gemela. En él los protagonistas luchan contra todos los obstáculos para seguir con su relación, que comienza en la vida celestial y que busca continuidad en la terrenal.

Andreu Castro, guionista y director, también es conocido por su carrera como actor. Entre sus últimos trabajos destaca su participación en el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, donde encarnó a dos de los personajes protagonistas, Guillermo y El Chacas. Andreu dirige un total de 16 actores que van narrando la historia a través de las canciones de uno de los grupos de referencia de finales de los años 80, Cómplices. Es por ti, Tejados Mojados, Nada es para siempre, Hoy necesito, Cuando duermes y Sonrisa plateada son algunos de los temas que Borja Voces, María Virumbrales y Marc Parejo, actores principales, interpretan a lo largo de la obra.

El espectador podrá disfrutar durante una hora y media de una historia de amor donde la risa está asegurada a través de los diferentes protagonistas, a cual más peculiar, que nos darán otra visión de los entresijos “del más allá”. El estresado ayudante de San Pedro, Lucas (Diego Falcón), un ángel que no consigue volar llamado Aquarius (Ángel Muñiz), una hippie con un gran secreto conocida como Magüi (Belinda Washington) o “Lengua Asesina” (Imán Padellano), dueña del bar Ratas Muertas, son algunos de los personajes que acompañan a Álvaro (Borja Voces), Elisa (María Virumbrales) y Daniel (Marc Parejo) en este reencuentro de almas tan accidentado.

Teo Cardalda y María Monsonis (Cómplices) participarán en alguna de las funciones en las que también colaborarán esporádicamente otros nombres destacados del cine, la música o la televisión.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nueva línea de desmaquillantes Dior

Nueva línea de desmaquillantes Dior

Nueva línea de desmaquillantes Dior

DIOR REINVENTA EL RITUAL DE LIMPIEZA

Limpiar la piel con esmero y retirar todo rastro de maquillaje e impurezas es un gesto que garantiza la juventud de la piel. Por la noche, permite eliminar todas las impurezas acumuladas que debilitan la piel y favorecen su envejecimiento. Por la mañana, permite a la piel renovarse.

La nueva colección que lanza Dior consta de 10 productos divididos en tres tipos de piel caraterizados por aunar el equilibrio, el respeto a la piel y la sensorialidad de texturas y aromas. Además, se ha seleccionado tres flores por sus virtudes desmaquillantes, su delicado aroma y la suavidad de sus activos. Para las pieles secas y sensibles, la peonia terciopelo, para las pieles normales y mixtas, el iris cristal y para todo tipo de pieles, el lirio puro.

La línea más tierna para pieles secas y sensibles

- Lait Tendre Démaquillant, la forma más clásica de desmaquillaje, responde a las necesidades de las pieles más incómodas o que soportan con dificultad el agua. 28 €.

- Mousse Tendre Nettoyante, es la solución idónea para todas aquellas nostálgicas del agua y jabón a la vez que previene la deshidratación. 28 €.

- Lotion Tendre Tonifiante, esta loción, a la vez fluida y untuosa, se aplica con infinita suavidad para evitar frotar e irritar la piel. 28€.

La línea pureza para equilibrar las pieles normales y mixtas

- Lait Pureté Démaquillant, esta leche fluida se puede utilizar tanto en el rostro como en el contorno de los ojos. 28 €.

- Mousse Pureté Nettoyante, para las adeptas al frescor y al desmaquillaje con agua. 28 €.

- Lotion Pureté Tonifiante, pura y cristalina, esta locción perfecciona el desmaquillaje y despierta la piel con su frescor tonificante y regulador. 28 €.

La línea express para todo tipo de pieles

- Eau Micellaire Démaquillante Express, este agua pura y transparente desmaquilla con infinita suavidad y un delicioso frescor. 31 €.

- Huile Douceur Démaquillante Express, este aceite se transforma en una emulsión suave y ligera al contacto con el agua y se puede utilizar sobre la piel seca o húmeda. 31 €.

- Duo Express Démaquillante Yeux, los párpados quedan impecablemente desmaquillados, suaves e hidratados, las pestañas flexibles y sedosas. 28 €

- Doux Gommage Express, esta exfoliante estimula la renovación celular indispensable a la vitalidad y luminosidad de la piel. 37 €.